Conseguir Mi noticias de tecnologia To Work

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

Descargué el recuva en mi pc, y al escanear el disco en la Mecanismo E (en E me aparece en la pc con el nombre de SD card )rápidamente me aparece el aviso del recuva:” no se pudo escanear las sig unidades, E: inasequible determinar el tipo de sistema de archivos”

He probado un par de programas para recuperar las imágenes pero siquiera la detectan. Hay alguna alternativa a este problema? Gracias de antemano por la ayuda.

kamila 30 septiembre, 2014 en la camara si puedo ver imagenes y los videos peo mi pc no lee la mico sd :/ me sale que no se encontraon fotos ni videos en el dispositivo por favor ayudenme

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la lanzamiento para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y ni la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y ni la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

Por favor, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… playas mas bonitas de mexico y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

No solo debes ser acertado y tener salud sitio oficial en la vida. Es importante obtener la satisfacción en el trabajo y conseguir adoptar hábitos saludables en el trabajo… Figuraí que hemos preparado una nómina de hábitos saludables en el trabajo para que la imprimas y la cuelgues en la albarrada de tu oficina

La ultima ocasión le estaba haciendo una partición con minitooll partition y de allí, no se dejo ver jamas.

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de tarjeta ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Compre una polímero de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va valentísimo . Pero un día luego de pincharse todos los archivos en mi pc y dejar la polímero totalmente vacía y sin embargo colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

mi memoria de teléfono funcionaba de los de común de repente ahora al introducirla al teléfono. el teléfono automáticamente se a paga y mi mp3 siquiera la lee que hago para que no se me pierda toda la música y las fotos ..

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por favor necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la polímero SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun ala mas que en esa polímero… por atención que cualquiera me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

raul 12 agosto, 2015 millones de gracias, con la opción de “recuva” pude recuperar unas fotos de la maleable de la cámara. Me ahorré 400km de delirio

Aprovecha tus largas jornadas de trabajo para crear relaciones personales con tus compañeros de trabajo, deje sobre tus aficiones, sobre las noticias de última hora, sobre tus asuntos personales si te apetece… ¡Pero relacionate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *